Ayuntamiento del Valle de Atetz

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

20/02/2023

Obras de rehabilitación planta baja Kultur Eskola

 

Han finalizado las obras de rehabilitación de la planta baja de la Kultur Eskola de Eritzegoiti.

De esta forma, se ha conseguido el objetivo de disponer de un espacio acondicionado y adecuado para llevar a cabo la dinamización social y cultural del conjunto de habitantes del Valle, obteniendo un espacio cultural multiusos donde es posible llevar a cabo diferentes actividades como charlas, conferencias, eventos musicales, comidas de grupo etc.

Las principales actuaciones has sido las siguientes: pintado de paredes interiores, reforma de la zona barra–cocina (instalación de cocina, plancha de gas, campana extractora, ventilador de tejado, enfriador de botellas, fregadero y lavavasos industrial), instalación eléctrica e instalación de equipos de iluminación de bajo consumo, y acondicionamiento ambiental, colocando un calefactor estufa de pellets de alta eficiencia energética.

Las obras de rehabilitación de la planta baja han finalizado en el febrero de 2023 y cuentan con subvención Europea Leader por importe 28.139,62€.